El solar de la calle Emilio Muñoz donde se está construyendo MAD3.

Data centers, parte integral de la economía digital

Estamos ante la gran realidad de que cada día consumimos más datos: compramos más online, almacenamos más fotos, vemos más películas y series, hacemos más transferencias online, etc. Todos estos servicios digitales, solo son posibles gracias a data centers capaces de gestionar fluidamente toda esta gran cantidad de información.

Los data centers son edificios muy seguros que albergan servidores que conectan a los operadores de telecomunicaciones con los proveedores de servicios (bancos, redes sociales, TV online …) de manera que la información se distribuya más rápido, de manera más segura y llegue con mayor fluidez a nuestros dispositivos.

Nuestro nuevo data center MAD3

Contamos los días para presentaros nuestro nuevo data center MAD3, el nuevo data center de Interxion en España, para alojar más de 40.000 servidores capaces de gestionar los datos y la información de los usuarios de la red. En este vídeo Raquel Figueruelo, directora de Marketing de Interxion España, nos explica la aportación de los centros de datos en el camino que han de recorren los datos hasta que llegan a tu ordenador o smartphone.

Gracias a edificios como MAD3 acceder a tus sueños en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento es más fácil. Bienvenido a la economía digital.

DestacadosNoticiasVídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *