¿Qué es Interxion?

Interxion es el nodo de interconexión de las principales empresas a nivel mundial. El proveedor europeo líder de centros de datos neutrales que suministra a las empresas soluciones integrales como: instalaciones técnicas, equipamiento, potencia energética, seguridad, redes y almacenamiento.

Hoy en día muchas empresas gestionan información y para hacerlo necesitan equipos y mantenimiento que para ahorrar costes generalmente es externalizado. Ahí está la labor de Interxion, en ofrecer a las empresas un espacio de conectividad y almacenamiento en la nube que permitirá crecer a su negocio en la era digital.

Servicios

Colocation: ofertas flexibles de espacio y potencia eléctrica con opciones de escalabilidad a medida que el negocio crece.

Interconexión: amplio catálogo de proveedores de conectividad y servicios cloud para que los clientes se conecten con sus socios, proveedores y usuarios finales.

–  Cloud connect: posibilidad de conexiones privadas a múltiples proveedores cloud.

Cross connect: utilizando este servicio del alojamiento en los centros de datos de Interxion se reduce la latencia y se mejora el rendimiento de aplicaciones
Puntos neutros de internet: en asociación con más de 20 puntos neutros, se ofrecen más de 3.000 oportunidades de peering.

Atención al cliente

El soporte técnico y la atención al cliente son dos ejes principales. El equipo de Interxion trabaja para la mejora constante de sus servicios teniendo en cuenta siempre las necesidades de las empresas que forman parte de la familia Interxion.

Desde 1998

Dos décadas y más de 45 centros de datos son el creciente aval con el que cuenta la compañía, que a lo largo de estos últimos años ha notado un fuerte incremento de la demanda de sus servicios debido al proceso de digitalización que está experimentando el mercado.

Las empresas necesitan desarrollarse en entornos digitales, por lo que la producción y gestión de datos es cada vez mayor. Desde 1998, Interxion ha estado a la vanguardia en el diseño y puesta en marcha de infraestructuras neutrales en Europa, creando toda una red de CPD de última generación que alcanza ya los 49 centros de datos en 13 ciudades europeas.

¿Qué permite esto? Que sus clientes puedan construir y expandir su negocio a nivel internacional.

Acceso a nuevos mercados

Entre los objetivos de Interxion está de dotar de una red que permita a través de sus centros de datos la entrada a los mercados emergentes y a los puntos de llegada de los principales cables submarinos continentales.

DestacadosQué Hacemos

Comments are disabled.