Montaje de suelo técnico.

MAD3: las salas técnicas, ¡preparadas!

Falta ya muy poco para finalizar las obras del tercer centro de datos de Interxion en Madrid. En las últimas semanas, los diferentes equipos que trabajan en la construcción y en el equipamiento del edificio han estado preparando las salas técnicas para clientes, desde los cuadros eléctricos hasta los sistemas de emergencia, pasando por la refrigeración y la instalación del suelo técnico.
En las últimas semanas, decenas de operarios han colaborado en la instalación de las bandejas superiores para el cableado de fibra óptica y el montaje de suelo técnico. Este falso suelo tiene una altura de un metro para garantizar un mayor flujo de aire en la sala. Además, puede soportar un peso de hasta 1.800 kg por metro cuadrado.
El centro de datos MAD3 estará interconectado con los otros dos edificios existentes de Interxion, también situados en el área tecnológica de Silicon Alley Madrid, en el distrito de San Blas-Canillejas. Con una superficie de 2.500 m‌2, la nueva instalación está preparada para alojar los futuros proyectos de cloud híbrida en los que la infraestructura IT local se apoya en las nubes públicas como AWS, Azure, Google, IBM y Oracle.

NoticiasVídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *