MAD3 de Interxion: Conectando Madrid al mundo

La excelente localización de los centros de datos (CPD) de Interxion en Madrid es un pilar clave para los negocios que deciden apostar por la contratación de los servicios de conectividad a la nube o alojamiento del grupo empresarial. La elección de Silicon Alley Madrid como lugar para el desarrollo de su actividad tiene mucho que ver con todo lo que conlleva su ubicación. 

Silicon Alley Madrid está situado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas en donde se están asentando cada vez más empresas dedicadas al sector tecnológico. Cuenta con una posición estratégica por su cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas (a 10 km), a otros centros de negocios y actividad empresarial como Chamartín o Plaza Castilla y se ubica a aproximadamente 10 kilómetros del centro urbano de Madrid.

Además, si te interesa internacionalizarte pero comenzar poco a poco desde tu negocio en Madrid, la contratación del servicio de alojamiento de datos en Interxion será una buena opción ya que a través de sus centros de datos permite la entrada a nuevos mercados y a puntos de llegada de los principales cables submarinos continentales.

Conexión asegurada

El nuevo centro de datos de Interxion, MAD3 ‘el edificio que guarda tus sueños’ se sumará a MAD1 y MAD2. De esta forma, los tres CPD estarán interconectados mediante un anillo privado de fibra óptica, así todos los clientes tendrán acceso directo a los puntos neutros, proveedores de conectividad y de servicios cloud con presencia en Interxion.

Las características de MAD3 lo convertirán en una infraestructura de referencia para el sector en España ya que permitirá la conectividad a más de 90 operadores telco y 2 puntos neutros (ESpanix y DE-CIX). Guardar tus sueños ya es posible con MAD3, el CPD más moderno de Interxion.

¿Quieres saber más sobre MAD3? Haz clic aquí.

DestacadosNoticias

Comments are disabled.