MAD3: el edificio que alberga los sueños

Madrid contará próximamente con un nuevo centro de datos de Interxion. Ya están en marcha las obras de las nuevas instalaciones que albergarán más empresas de la creciente economía digital. El MAD3, como así se llama este tercer centro de datos (CPD), se ubicará en el área tecnológica de Silicon Alley Madrid.

En este mismo lugar se sitúan sus otros dos centros MAD1 y MAD2, que en la actualidad conjuntamente ofertan una potencia eléctrica de 30 MW y 6.100 metros cuadrados de espacio técnico.

MAD3 incrementará la capacidad de provisión y almacenamiento de datos a través de sus más de 2.500 metros cuadrados con una potencia eléctrica de 11 MW. Convirtiéndose en el CPD más moderno y de última generación del grupo empresarial.

La necesidad de expansión y la demanda del mercado español han hecho que Interxion apueste firmemente con un nuevo edificio en Madrid que hará crecer también a todos los clientes que ya confían en sus servicios de alojamiento.

Con una inversión de 44 millones de euros se espera que estas instalaciones sirvan para consolidar el liderazgo del grupo empresarial en España y en Europa, como así ha sido durante los últimos 20 años.

La apertura y puesta en funcionamiento de MAD3 está prevista para el segundo trimestre de 2019.

 

DestacadosNoticias

Comments are disabled.