Interxion presenta MAD3 en el Congreso Aslan 2018

Interxion ha dado a conocer el que será su nuevo centro de datos en Madrid: MAD3. El proveedor europeo líder de centros de datos ha asistido a la 25ª edición del Congreso Aslan que se celebra los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el título ‘Enabling Digital Transformation’.

Aprovechando la ocasión, el grupo empresarial ha presentado su nueva infraestructura de datos neutrales en la ciudad capitalina. Cuenta con una inversión de más de 44 millones de euros y ayudará a incrementar la capacidad de provisión y almacenamiento de datos a través de más de 2.500 metros cuadrados y de su potencia eléctrica de 11MW.

MAD3 es la nueva apuesta de Interxion España que continúa su expansión ante la creciente demanda de espacios de alojamiento de datos en el mercado español.

Congreso & Expo @asLAN

Más de 6.000 profesionales procedentes de 3.000 empresas del sector tecnológico participan en este congreso anual de Aslan, que sirve como punto de encuentro nacional de más de 100 compañías que han dado a conocer sus proyectos y soluciones especializadas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas, ejes centrales de la transformación digital.

Además de la zona de exposición con más de 70 stands, el programa ha incluido conferencias y varias zonas de networking. En esta cita, Interxion también ha presentado sus servicios de Colocation y de conexión a la nube (Cloud connect).

La Asociación Aslan, organizadora del evento, cuenta con el apoyo de más de 120 empresas asociadas y de las principales instituciones del sector.

DestacadosNoticiasVídeos

Comments are disabled.