¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier duda puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo estará terminado MAD3?

Interxion trabaja ya en la construcción de su nuevo Centro de Datos. La apertura y puesta en marcha de MAD3 está prevista para el segundo trimestre de 2019.

¿Qué tengo que hacer para alojar mis equipos en MAD3?

Si quieres alojarte en MAD3 o en cualquier centro de datos de Interxion puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o en el teléfono 917 894 850.

Nuestro servicio de atención al cliente resolverá tus dudas y preguntas asesorándote en todo momento.

¿Qué servicios ofrecerá MAD3?

MAD3 suministrará todas las soluciones integrales de Interxion para empresas: Colocation, Cloud Connect, Cross Connects, Incluyendo todas ellas soporte, instalaciones técnicas, equipamiento, potencia energética, seguridad, redes y almacenamiento.

¿Por qué elegir MAD3 como centro de datos?

Situado en el área tecnológica de Silicon Alley Madrid junto a los otros dos CPD de Interxion (MAD1 y MAD2), MAD3 incrementará la capacidad de provisión y almacenamiento de datos que te ofertamos a través de sus más de 2.500 metros cuadrados. Contando además con la última tecnología del mercado y de una potencia eléctrica de 11 MW equivalente a 4.000 hogares.

Otras preguntas

¿Puedo visitar el edificio?

MAD3 podrá ser visitado próximamente, para ello sólo necesitarás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico es.info@interxion.com

Pregúntanos