Cloud connect: conéctate a la nube
Estar en la nube es imprescindible para cualquiera en la actualidad. En acciones sencillas de nuestro día a día vemos como es necesario trabajar con soportes Cloud para enviar documentos, almacenar fotografías o incluso para operaciones comerciales como la compra de unos billetes de avión.
La economía digital es una realidad y todas las empresas están experimentando la transición hacia la digitalización de gran parte de sus servicios y para poder gestionar toda esa información, datos y documentos en línea es necesario tener un lugar que aloje todo esto en la red. En este apartado, es donde Interxion juega un papel esencial. El servicio Cloud connect conecta a empresas y usuarios a la nube.
Conectividad rápida y privada
Cloud connect de Interxion ofrece una conectividad VLAN segura y de alto rendimiento a múltiples Clouds como Microsoft Azure (Cloud Azure) y Amazon Web Services (Cloud Aws) a través de una conexión física.
Además, proporciona una conexión rápida y privada, al mismo tiempo permite contar con conectividad escalable sin agregar conexiones físicas o esperar la entrega del servicio.
Conexión a la nube
El hardware que soporta Cloud connect es similar al de los proveedores de telecomunicaciones, ofreciendo una arquitectura 99,999% tolerante a fallos. El hardware se instala y mantiene en una zona de seguridad y es monitorizado 24×7, 365 días al año.
Las características principales de este servicio de alojamiento en la nube son:
- Conexiones físicas únicas que soportan múltiples VLAN
- Solicitudes a través del portal de clientes
- Entrega rápida del servicio
- Soporte técnico 24×7
- Baja latencia y gran ancho de banda previsible
- Opciones de redundancia