Cloud connect: conéctate a la nube

Estar en la nube es imprescindible para cualquiera en la actualidad. En acciones sencillas de nuestro día a día vemos como es necesario trabajar con soportes Cloud para enviar documentos, almacenar fotografías o incluso para operaciones comerciales como la compra de unos billetes de avión.

La economía digital es una realidad y todas las empresas están experimentando la transición hacia la digitalización de gran parte de sus servicios y para poder gestionar toda esa información, datos y documentos en línea es necesario tener un lugar que aloje todo esto en la red. En este apartado, es donde Interxion juega un papel esencial. El servicio Cloud connect conecta a empresas y usuarios a la nube.

Conectividad rápida y privada

Cloud connect de Interxion ofrece una conectividad VLAN segura y de alto rendimiento a múltiples Clouds como Microsoft Azure (Cloud Azure) y Amazon Web Services (Cloud Aws) a través de una conexión física.

Además, proporciona una conexión rápida y privada, al mismo tiempo permite contar con conectividad escalable sin agregar conexiones físicas o esperar la entrega del servicio.

Conexión a la nube

El hardware que soporta Cloud connect es similar al de los proveedores de telecomunicaciones, ofreciendo una arquitectura 99,999% tolerante a fallos. El hardware se instala y mantiene en una zona de seguridad y es monitorizado 24×7, 365 días al año.

Las características principales de este servicio de alojamiento en la nube son:

  • Conexiones físicas únicas que soportan múltiples VLAN
  • Solicitudes a través del portal de clientes
  • Entrega rápida del servicio
  • Soporte técnico 24×7
  • Baja latencia y gran ancho de banda previsible
  • Opciones de redundancia

DestacadosNoticiasVídeos

Comments are disabled.